Proyectos y reformas integrales para locales comerciales

Ahorre tiempo y dinero. La implantación o reforma completa de su local comercial “llave en mano”

Le confeccionamos las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico definitivo y la posterior gestión de las licencias y suministros. También presupuestamos y desarrollamos todas las obras proyectadas con un equipo de construcción propio y en plantilla. Contar con profesionales muy especializados nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación y reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega garantizadas por contrato.

Proyectos y reformas

reforma integral restaurante
Diseño y Reforma de panadería

Ofrecemos todo tipo de soluciones y servicios para cubrir todas las necesidades funcionales, estructurales y de equipación de su empresa, en todos los ámbitos

Reforma de local con pladur

CONTAMOS CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS EN:

Rehabilitaciones de Fachadas y Edificios en General.
Bioenergía. Placas Solares Eléctricas.
Cubiertas – Techos- Impermeabilizaciones
Albañilería.
Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones.
Plomeros. Gas.
Fontanería.
Pintura y decoración.
Instalación de calefones, termos tanques, radiadores y cocinas.
Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias.
Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas.
Reparación de calderas.
Herrería y Carpintería
Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas.
Servicios de Limpieza y Jardinería.
Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en todos los servicios requeridos en cada reforma ya sean locales comerciales como oficinas, nuestro equipo trabaja con los materiales más modernos para ofrecer el mejor resultado final que nos caracteriza ante nuestros clientes.

REFORMAS SIN OBRA PARA LOCALES COMERCIALES

AHORA ES POSIBLE REFORMAR EN POCOS DÍAS SU ESTABLECIMIENTO SIN OBRAS

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de reforma que no implique obras para la reforma de establecimientos comerciales, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.
 
Bajo estos parámetros nuestros expertos en decoración de locales han desarrollado el concepto “REFORMAS SIN OBRA” con óptimos resultados. El secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución, que oscilan aproximadamente entre una y dos semanas. Estos cortos tiempos de ejecución se consiguen gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, de forma que se instalan totalmente terminados.

En que establecimientos se puede aplicar el concepto "REFORMAS SIN OBRA"??

Tiendas de moda, bares, cafeterías, restaurantes, zapaterías, tiendas de complementos, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, parafarmacias, bares de copas, heladerías, confiterías, peluquerías, centros de estética, clínicas, consultas médicas, mutuas, pescaderías, carnicerías, alimentación, tiendas gourmet, tiendas de frutos secos, tiendas de encurtidos, comida para llevar, licorerías, confiterías, estancos, estudios, salones de juego, duplicados de llaves, oficinas, etc…

Nuestros servicios

Prestamos servicio de asistencia 24 horas, en todos los sectores de la actividad:
Proyectos de hostelería y locales de ocio: hoteles, bares, restaurantes, discotecas.
Panaderías.
Centros comerciales.
Tiendas en general.
Centros de juego.
Parques de juegos infantiles.
Guarderías.
Locales adaptados para personas discapacitadas y ancianos.
Oficinas y sedes de empresas.

Para más información sobre nuestras ofertas para Empresas y Locales Comerciales, puede llamarnos al 633 652 718 o escribirnos al 633 652 718 o rellenar el formulario de contacto

Planificación de Obras

Nuestro personal de ingeniería, diseño y delineación desarrolla si el cliente lo requiere de un proyecto exahustivo. En este proceso nos desplazamos al propio local verificando las obras necesarias que solicita el cliente y si es necesario desarrollamos un proyecto (planos + 3D) añadiendo que mas puede necesitar o que tipo de soluciones constructivas nos pueden reducir coste y tiempo.

Métodos de Planificación:
– Planos de Distribución Básicos
– Planos Ejecutivos con detalles constructivos
– Imágenes 3D con resultado final de obra finalizada
– Planning de desarrollo de obra

Certificados de Obras

Conocemos las principales normativas urbanísticas para locales de cada zona. Aparte también realizamos los trámites necesarios para cada etapa del proceso de obra.

Certificados más solicitados:
– Certificado de obras
– Permisos de contenedores
– Certificados para inspección eléctrica
– Certificado de apertura