Montaje de grandes estructuras

En nuestro departamento de grandes estructuras realizamos montajes de estructuras de todo tipo, madera, hormigón celular, acero, etc… Contamos con profesionales altamente cualificados en todos los sectores de la construcción: Carpintería, cerrajería, albañilería, fontanería, electricidad y pintura.

Disponemos de especialistas en montajes de grandes estructuras y casas madera (kit, entramado ligero, modular), hormigón celular y sistema steel frame. Coordinamos, dirigimos, supervisamos y ejecutamos su obra o servicio con la garantía y seguridad que ofrece nuestro equipo técnicamente especializado.

Todos nuestros trabajos están certificados por los diferentes responsables de zona y técnicos  especialistas en el sector.

Nuestra empresa cuenta  na experiencia de más de 10 años en este sector.

Por otro lado contamos también con los departamentos de fontanería, albañilería, electricidad, pintura y tejados. Por lo tanto desarrollamos el concepto de llave en mano y por ello usted no tenga que preocuparse por nada.

Nuestra dedicación nos permite gestionar su proyecto de principio a fin para todo tipo de casas a nivel nacional.

Casa de Madera azul
Estructura de acero

INIESTA&CARDENAS, S.L. cuenta con personal altamente cualificado para la realización de grandes estructuras en madera, hormigón celular, acero, etc….

INSTALACIONES DE ESTRUCTURAS DE MADERA, PORCHES, PERGOLAS

Instalamos estructuras de madera tanto exteriores como interiores y todo tipo de cerramientos de madera para jardines particulares y comunitarios, tarimas IP, celosías, cenadores, garajes, tejadillos, pérgolas, porches, acristalados, casetas, terrazas, vallas.

Además de la instalación de madera ofrecemos también la instalación eléctrica, de fontanería o albañilería que sea necesaria para completar la instalación del diseño.

Cenador de madera
porche de madera

Suelos de exterior para mi piscina, terraza, jardín, ático, …

Tarima IP en Madera

La oferta de suelo exterior, es amplia y muy rica en acabados. En el mercado existe una amplia variedad de suelos para jardín, para terraza, para la piscina, para un ático, …. Si estás buscando suelos sin obras, has llegado al sitio correcto.

Tarima Exterior sintética

La oferta de suelo de exterior es numerosa, pero la podemos agrupar en dos grandes grupos. Por una parte tenemos la tarima de exterior sintética, también llamada tarima tecnológica o tarima composite, esta tarima está fabricada con una base de polímeros sintéticos de PVC y fibras naturales de madera, se presenta en lamas y debe instalarse sobre rastreles mediante grapas metálicas.

La tarima tecnológica se presenta en diversos modelos y acabados: maciza, encapsulada y alveolar.

por otro lado tenemos la de madera IP que es maciza de madera, esta se tiene que barnizar y pulir como el parquet .

Para más información sobre nuestras ofertas de Grandes Estructuras , pueden llamarnos al 633 652 718 o escribirnos al 633 652 718