Diseña la casa de tus sueños y se la hacemos realida

Reciba la atención que necesita de la mejor empresa para la reforma de su vivienda, hacemos realidad su idea y la llevamos a cabo de principio a fin.

Presupuesto personalizado y diseños exclusivos.
Confíe su proyecto en una empresa seria y con capacidad de ejecución.
 
Contamos con un amplio equipo humano para la ejecución de cualquier proyecto, y con una experiencia de más de 10 años.
 
Realizamos reformas, rehabilitaciones integrales, accesibilidades, diseño de interiorismo, y cualquier proyecto que nos sea encomendado.
Cocina con península en blanco

Nuestra experiencia

Reforma integral y tarima

INIESTA&CARDENAS, S.L. lleva más de 10 años creciendo y mimando el sector de las reformas integrales de viviendas. Gracias a su dilatada experiencia es una de las empresas más seguras para poner en marcha cualquier tipo de reforma que necesite Realizar.

Ya seas un particular o una empresa, siempre te proporcionaremos un trato cercano, justo y a tu medida, para que la reforma integral de tu vivienda, sea perfecta.

Además de contar con los mejores especialistas en cada campo que tu reforma pueda requerir, nuestro profesionales, sólo utilizan para sus reformas integrales, productos y materiales de alta calidad, lo que garantiza el éxito de sus obras.

No esperes más para poner en marcha la reforma integral de su vivienda y contacta con nosotros.

Nuestro lema es sencillo:

“Hacemos fácil lo difícil”.

Baño

No se lo piense más, reformar su baño con Iniesta & Cardenas son todo ventajas, presupuesto gratuito y sin compromiso, con un precio impecable y la mejor calidad.

Sin coste alguno, uno de nuestros interioristas se desplazará a su domicilio para realizar el presupuesto y aportarle ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible, además contamos con un amplio catálogo para que escoja la mejor opción para la reforma de su baño o aseo. 

Cocina

Sabemos que la decisión de reformar la cocina no es tarea fácil y requiere de decisiones como elegir la iluminación adecuada, los muebles más funcionales o la decoración que más se ajuste a nuestra personalidad.

Diseñe con nosotros su cocina

¿Ha imaginado alguna vez diseñar su propia cocina? Con espacios Adaptados ahora es posible diseñar y reformar su cocina como siempre lo imaginó.

INIESTA & CARDENAS, S.L. cuenta con todo tipo de profesionales a su servicio que lo harán muy sencillo su reforma.

Reformas integrales

Gracias a nuestros expertos profesionales en todo tipo de reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios, podrás asegúrate una total tranquilidad durante el proceso que duren las obras.
Vuestro hogar estará en buenas manos y pronto los resultados finales formarán parte de una vida diaria mucho más funcional y cómoda para ti.

Servicios a particulares

Realizamos todo tipo de proyectos, reformas, reparaciones y servicios a particulares.
contamos con personal altamente cualificado en todos los sectores que intervienen en
los proyectos para garantizar que el resultado sea totalmente satisfactorio para
nuestros clientes.
En nuestros servicios y proyectos incluimos todos los trabajos de:
Fontanería y servicios de desatrancos, albañilería, electricidad, gas, calefacción, carpintería metálica y de madera, pintura y decoración, diseño e interiorismo, cerrajería.
Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.
Gestionamos toda la documentación necesaria para realizar el proyecto o la reforma, boletines de alta, permisos de obras y toda la documentación necesaria para realizar nuestros trabajos con garantías.

Cocina_001
BAÑO_0010
vestidor_002
Salon de Porcelanico
suelo-radiante-electrico

Para más información sobre nuestras ofertas de Reformas para particulares, puede llamarnos al 633 652 718 o escribirnos al 633 652 718, o rellenar el formulario de contacto.