Nuestros servicios

En la Actualidad INIEASTA&CARDENAS, S.L. cuenta con los servicios de: albañilería, fontanería,Pintura, carpintería de madera, carpintería metálica, electricidad, tejados, rehabilitación de edificios,  desatrancos,  diseño de interiores y exteriores, calefacción, instalación energía solar fotovoltaica y todo lo necesario para hacer su reforma realidad. Ya sea un particular, una empresa, un local comercial o una comunidad.

Servicios habituales

Son muchas las empresas de reformas integrales que actualmente existen en el mercado pero ninguna con la experiencia y trayectoria profesional con la que contamos nosotros.

Queremos que nuestros clientes tengan lo más óptimo en cuanto a reformas integrales se refiere, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Fontanetía y calefacción

Los fontaneros  de INIESTA&CARDENAS, S.L. son especialistas en la creación de todo tipo de instalaciones de fontanería con distintos materiales: cobre, multicapa, PVC…

Expertos en cambio de bajante y de las generales de agua. También realizamos trabajos de impermeabilización, creación de desagües y reparaciones, como desatascos en tuberías, fregaderos, además de encontrar soluciones para quitar humedades y goteras, arreglando las fugas o cambiando tuberías.

Nuestros profesionales pueden cambiar tu bañera por un plato de ducha en menos de 24h.  Para más información contacten con nosotros al teléfono 633652718

CALDERAS Y RADIADORES

Contamos con el personal y medios técnicos adecuados para la instalación Instalación, mantenimiento y reparación de calefacciones, radiadores e instalaciones térmicas de oficinas, locales comerciales, comunidades y particulares.

Trabajando con tuberías de última generación (tecnología multicapa), adaptándonos con anticipación a la eliminación de las tuberías de cobre.

Albañilería

La albañilería como fundamento de reformas.

 

Este oficio es la base de una buena reforma. Contamos con una Gran experiencia en trabajos de albañilería tanto para particulares, empresas, locales comerciales o como comunidades.

Nuestros albañiles son expertos en solados, alicatados, construir cimientos y edificar muros o tabiques. Utilizamos todo tipo de revestimientos y pavimentos para tus paredes y suelos. Realizamos divisiones de tabiquería tanto de interior como exterior.

También trabajamos con pladur en paredes y techos y escayola en general.

 

Alicatados

Alicatamos su baño y/o cocina para dar vida a su proyecto y convertir esa estancia en un lugar acogedor con encanto y diseño.

Solados

Especialistas en Solados y recubrimientos de toda clase de superficies.

Impermeabilizaciones 

Hacemos con calidad impermeabilizaciones en: Cubiertas, Tejados, Fachadas, Terrazas, Patios, Garajes, Canalones, Muros, Caballetes de tejados.

Los tratamientos que realizamos son los más adecuados al tipo de obra haciendo uso de los materiales más apropiados.

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia y profesionales especializados en:

  • Cubiertas y tejados de todo tipo: naves industriales, locales, comunidades de vecinos, chalets etc…

  • Cubiertas con panel sandwitch, chapas perfiladas, policarbonato.

  • Impermeabilizaciones de todo tipo.

  • Construcción de tejados en tejas de cerámica y hormigón.

  • Aislamientos de cubiertas.

  • Mantenimiento en general.

Tejados-cubiertas

Somos una empresa especializada en montaje y reparación de: tejados, cubiertas y fachadas

Reparación de goteras y mantenimiento de tejados

Resulta conveniente realizar una revisión periódica de su tejado, terraza, cubierta en general, para así poder reparar los más mínimos desperfectos y prevenir deterioros que pueden derivar en daños mayores.

Llevando a cabo un mantenimiento periódico de la cubierta es la única manera de poder prevenir y/o detectar de forma inmediata cualquier daño que exista en la misma. Un mantenimiento es la mejor arma para ahorrarse molestias y reparaciones mayores con costes más altos.

Puedes contratar el mantenimiento de la cubierta de tu casa, de tu comunidad o de tu empresa, por un precio inferior al que supondría la reparación de una gotera.

Para más información contacten con nosotros al teléfono 633652718

Electricidad

Somos una empresa dedicada a instalaciones eléctricas inscrita en el ministerio de industria, por lo que todos nuestros trabajos están garantizados y entregamos certificados de  instalaciones eléctricas (Boletines) de nuestras propias instalaciones y trabajos realizados. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS,

REFORMAS

AVERÍAS Y MANTENIMIENTOS A EMPRESAS Y COMUNIDADES

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA (BOLETIN) EN MENOS DE  48h

Carpintería de madera y metálica

En INIESTA&CARDENAS, S.L. nos dedicamos a la venta y montaje de puertas, ventanas, barandillas, tarimas interiores y exteriores, armarios empotrados, vestidores, etc…  

 

Pintura

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas a empresas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras o viviendas.

Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, fractalis, etc.), o luciendo sobre gota.
Viviendas, oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras, pisos, chalets.

Además, son especialistas en alisado de paredes y en echar gotelé.
También efectuamos trabajos de exterior: pintura en fachada, patios, terrazas, etc…

Para más información contacten con nosotros al teléfono 633652718

Servicios Especiales

Trabajos verticales

Empresa de trabajos verticales y de difícil acceso a nivel nacional dedicada al mantenimiento, rehabilitación, restauración y limpieza de todo tipo de edificios con técnicas basadas en la utilización de cuerdas, anclajes y elementos de progresión. Así como prospecciones e informes técnicos en todo tipos de ambientes.

  • Rehabilitación, mantenimiento y restauración de fachadas y patios de edificios, monumentos, etc.
  • Reparación y protección de estructuras de hormigón.
  • Aseguramiento, cambio o reparación de piedras en fachada.
  • Renovación y reparación de tejados y cubiertas.
  • Evaluación y elaboración de informes técnicos.
  • Limpieza de estructuras internas y externas de edificios.
  • Instalación de toldos, de aire acondicionado y sistemas de refrigeración, etc.
  • Instalación de líneas de vida y sistemas de protección y seguridad en altura.
  • Instalación de sistemas contra aves, plagas, etc.
  • Instalaciones de fontanería, electricidad, etc.
  • Mantenimientos de estructuras, instalaciones, torres, postes, etc.
  • Mantenimientos y limpieza de aerogeneradores.
  • Obra civil, trabajos en puentes, presas, puertos, etc.
  • Trabajos-en taludes, frentes rocosos, instalaciones de mallas, redes y barreras dinámicas, etc.
  • Trabajos-en espacios confinados (pozos, silos, etc.).
  • Trabajos-de poda, etc.

 

 

 

No dudes en consultarnos si necesitas información sobre cualquier trabajo, estaremos encantados de atenderte.

Energías renovables

Nuestra empresa apoya la transición mundial. Queremos dejar atrás las energías contaminantes y adoptar la energía solar. Es aquí donde podemos marcar la diferencia y apenas estamos empezando. Es más, creemos que permitir que las personas generen su propia energía traerá cambios positivos. 

La transición a la energía solar es necesaria y nos estamos encargando de hacerla realidad. Únete al cambio.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido el de hacer de la energía renovable una opción fácil y rentable. Además de una inversión que resuelva tanto cuestiones económicas como ambientales. Somos la empresa de energía del mañana.

 

Nuestro proyecto se adapta a tu consumo con un diseño de instalación que te permita obtener el  mayor rendimiento. El sistema tiene unas necesidades de mantenimiento mínimas.

Además consigue más ahorro y eficiencia energética aprovechando la energía generada por tu instalación para la depuradora de tu piscina o para puntos de recarga de vehiculos, etc…

Para más información sobre nuestras ofertas, pueden llamarnos al 633 652 718 o escribirnos por whatsapp al 633 652 718, o rellenar el formulario de contacto